Se investiga un nuevo feminicidio tras conocerse la muerte de Francisca Nina, mujer hallada muerta al interior de su domicilio de la zona el Kenko de El Alto. 

La tarde de este domingo, los familiares encontraron sin vida a la mujer que tenía 40 años en el interior de su casa, ellos piden justicia por el asesinato de esta persona.

El agresor deja a tres niños en la orfandad tras la fatalidad. Los familiares apuntan a que su esposo seria el responsable del hecho. 

“Mi hija tenía miedo de su esposo, le pegaba mucho, estaban en proceso de divorciarse, este hombre le estaba haciendo problema por unos muebles”, contó el padre a UNITEL. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Familiares de Laura, víctima de feminicidio, la despiden con carteles para pedir justicia

Por su parte, una de las hermana de Francisca pide justicia y pide la pena máxima para el esposo a quien señalan como el responsable de su muerte. 

“Mi hermana era como nuestra segunda mamá, era luchadora, mujer ejemplar, que van a hacer de mis sobrinos, el último conflicto que tuvo era con su esposo, con mentiras le quería despojar de todo, incluso a sus hijas”, dijo la hermana. 

Francisca era la mayor de cinco hermanos quienes lloran su partida, sus familiares la recuerdan como una persona trabajadora y de buen ejemplo para ellos.

Comentarios