Cerca a las 9:30 de la mañana se produjo un peligroso incidente en la zona de la Pampa de la Isla. El conductor de un micro no hizo caso a un funcionario de Ferroviaria Oriental que lo alertó que estaba a punto de pasar el tren.

El incidente ocurrió cerca del barrio Soberanía. Cerca a las 9:30 de la mañana un funcionario de Ferroviaria Oriental llegó hasta el lugar para alertar a los conductores, que el tren estaba a pocos metros de distancia.

El trabajador de Ferroviaria Oriental se paró en la vía para evitar que los vehículos intenten cruzar a último minuto; sin embargo, un micro de la línea 132 realizó una peligrosa maniobra. En lugar de parar, el conductor pisó el acelerador y arrastró al hombre que solo quería alertar del peligro. 

Segundos después de que el micro cruzó las rieles, el tren atravesó el sector por donde había pasado el bus de transporte público. 

Se supo que personal de Tránsito, enterado de esta situación, encontró al conductor del micro y lo arrestó. 

Desde la Alcaldía también adelantaron que iniciarán acciones pues el conductor arriesgo la vida del trabajador de Ferroviaria Oriental y de los pasajeros. 

“Si alguien lo conoce que se entregue, su fuga agrava su situación legal y la de su línea”, indicaron en la fanpage de la Secretaría de Movilidad Urbana.