El teniente coronel Miguel Ángel Burgoa asume como nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Santa Cruz, quien reemplazará en el cargo a Herlant Portanda.

La nueva autoridad se encuentra al frente de esta institución policial desde este fin de semana.

Se conoce que Burgoa presta servicio a la institución policial desde hace 23 años, su último cargo fue como comandante de la Estación Policial (EPI) en el barrio 4 de Noviembre de la capital cruceña.

La nueva autoridad de la Fuerza Antinarcóticos, en contacto con la red UNITEL, indicó que el “cambio es rutinario y que es para mejorar el servicio a la población”.

Herlant Portanda fue designado como nuevo director de la Felcn en Santa Cruz en lugar del coronel Jimmy Saavedra hace poco más de un mes, en ese entonces, desde la Dirección de Comunicación de la Felcn informaron que el cambio se registra debido a que Saavedra solo ocupaba el cargo de forma interina y se necesitaba oficializar a una nueva autoridad.

Sin embargo, este sábado se conoció que Burgoa asumía como nuevo director de esta importante unidad policial en el departamento.

Comentarios