Cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes, el cuerpo de Milenka llegó hasta el cementerio general de La Paz, decenas de personas acompañaron a la familia para dar el último adiós a la mujer de 34 años que perdió la vida de manera violenta este pasado fin de semana.

El sonido de una guitarra acompañaba el cuerpo fúnebre, pero este se perdía entre los gritos y llantos que clamaban por justicia. Los padres, hermanos y las dos pequeñas hijas no podían contener las lágrimas y el dolor que sentían por tener que despedir de esta manera a su ser querido.

Milenka fue encontrada sin vida el pasado sábado en el barrio Minero. La autopsia legal determinó que la mujer fue golpeada, asfixiada y ahogada en unas aguas retenidas donde finalmente fue dejada.

Según la información del caso, la víctima salió de su domicilio el pasado viernes donde acudió a un bautizo en compañía de su pareja Augusto, con quien había retomado su relación luego de seis meses separados.

Milenka encontró la muerte cinco días después de haber cumplido 34 años, las investigaciones apunta a su pareja y padre de sus hijas, como el culpable del macabro hecho.

Augusto fue presentado oficialmente por el ministro del Gobierno, Eduardo del Castillo, como el presunto feminicida, será puesto ante un juez cautelar para definir su situación jurídica.

La familia de Milenka juró que nos descansará hasta que se haga justicia por lo que continuarán con el proceso en contra del principal acusado.

Comentarios