Luego de que Augusto fuera enviado a la cárcel de manera preventiva por el asesinato de Milenka, quien fue hallada sin vida el pasado fin de semana en el barrio Minero de La Paz, surgen nuevos datos sobre la relación que tenía esta pareja.

En enero de 2020, la víctima habría denunciado a su verdugo por violencia intrafamiliar, en ese tiempo, la justicia le había entregado medidas de protección por medio año.

“Estaban alejados por un lapso de seis meses, pero se tiene de la versión de los familiares, que los mismos aún frecuentaban, es decir que si bien el Ministerio Público ha emitido medidas de protección, los mismos aún mantenían esta relación”, indicó la fiscal de materia, Duvranka Jordan.

Lee también: Familia de Milenka sospecha que hubo cómplices en el feminicidio, su madre revela que soñó con ella la noche de su muerte

Augusto tenía antecedentes de violencia de género, pero siguió en contacto con la mujer y madre de sus dos hijas de 12 y 11 años.


La familia de Milenka denunció que antes de asesinarla la había violado y después la ahogó en un charco de agua donde después dejó su cuerpo abandonado dentro de una obra en construcción.

Este pasado lunes, Milenka de 34 años era enterrada ante llantos y gritos de impotencia de su familia y principalmente de sus dos hijas que ahora quedan en la orfandad.

El acusado sin embargo, guardaba silencio en su audiencia de medidas cautelares sin decir cómo ni porqué asesinó a la madre de sus hijas.

Comentarios