Este sábado, cerca de las 04:00 de la madrugada se registró un hecho de tránsito entre un minibús y un camión en la carretera hacia los Yungas, a pocos kilómetros de Urujara, en inmediaciones de la represa.

Según el reporte policial, el conductor del minibús, y otros tres pasajeros, resultaron heridos por lo que luego del hecho, fueron trasladados hasta el Hospital Arcoíris de la ciudad de La Paz.


Según el informe médico, los heridos se encuentran fuera de peligro, uno de ellos será sometido a una cirugía de emergencia por una fractura, el resto recibe tratamiento médico por los golpes que sufrieron tras el accidente.

“Están bajo seguimiento, medicación, un tratamiento en algún caso va a ser que quirúrgico, pero ninguno tiene riesgo de vida, son policontusos y uno con fractura, pero ninguno es politraumatizado, no necesitan terapia intensiva, ni terapia intermedia”, informó el médico Luis Bedregal a UNITEL.

Las cuatro personas heridas ya fueron identificadas, todas son mayores de 20 años, los pasajeros iban a bordo de un minibús que se dirigía a los Yungas de La Paz.

Sin  embargo, se aguarda un informe de la Unidad de Tránsito para que se determine las características del hecho que dejó serios daños materiales.

Comentarios