Mediante un operativo policial la Policía aprehendió en Yacuiba a tres ciudadanos brasileños que se encontraban en territorio boliviano sin identificación. El Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo informó que los extranjeros fueron entregados a autoridades del vecino país. 

Según la autoridad de Gobierno y de acuerdo al cruce de información con el vecino país, una de las personas detenidas estaba buscada en Brasil por el delito de robo de avionetas. 

“Son tres ciudadanos de nacionalidad brasileña que no portaban con su documentación, gracias a una investigación hemos podido corroborar que su identidad era de Brasil y uno de ellos estaba investigado en Brasil por el robo de avionetas, tenía una orden de aprehensión”, informó la autoridad. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Justicia dicta declarar en rebeldía a excomandantes Kaliman y Calderón por el caso crisis de 2019

Del Castillo indicó que el viceministro de Seguridad Ciudadana se encuentra en el país vecino de Brasil para reunirse con sus pares y realizar coordinaciones e intercambio de información sobre narcotráfico y otros delitos que comprometen a ambos países.

  ​


Comentarios