Este sábado llegó a Yo Periodista un video donde se expone a una persona que estaba a punto de robarle las pertenencias a una mujer que estaba caminando en la feria de Barrio Lindo de Santa Cruz.

“Miren, así es como roban en la feria. Míreme señora”, dice el hombre que grabó el video, dirigiéndose a la persona que estaba a punto de cometer el robo.

También te puede interesar: “Una choca me distrajo”, señala un hombre al que una pareja le robó en la feria Cumavi

En el video se observa como sigilosamente la mujer se acerca a una persona que estaba cargando con una mochila en su espalda, mientras caminaba por la concurrida feria.


De manera sigilosa, la mujer comienza a meter su mano en la mochila con la intención de sacar las pertenencias de víctima, es entonces que es increpada por el hombre que grabó el hecho.

Tras verse descubierta la inculpada se da la vuelta y escapa, mientas que la mujer a la que estuvo a punto de robarle no se percató de lo ocurrido.

Este sábado una gran cantidad de personas acudió a la feria de Barrio Lindo a realizar compras debido a que se acercan las fiestas de fin de año. Se recomienda precaución con sus pertenencias.

Comentarios