Misael Nallar Viveros, el principal acusado por la Policía por la ejecución de dos sargentos y un voluntario del Gacip ha sido aprehendido la tarde de este miércoles, y cerca de las 21:00 ya había sido ingresado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.  


Tras su detención, se espera que en las próximas horas se realice su imputación formal y con ello la audiencia cautelar, en la que se definirá si se defiende de las acusaciones de asesinato en libertad o recluido en una cárcel. 

SU APREHENSIÓN

Cerca de las 17:45 de este miércoles el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, brindó una conferencia de prensa en la que responsabilizó a Nallar como el responsable del asesinato de las tres personas. 

También te puede interesar: Ataque en Porongo: Su vocación de servicio hizo que David acuda al llamado de apoyo a un patrullaje

Minutos después de concluida la conferencia de prensa, Aguilera confirmó que el hombre que se había convertido en el más buscado por la Policía había sido aprehendido.

La autoridad policial no brindó detalles del lugar donde había sido capturado Nallar; sin embargo, indicó que estaba siendo trasladado a Santa Cruz, donde radica la competencia policial por este caso. 

Aguilera explicó que el vehículo del que descendieron las personas que acribillaron a los dos policías y un voluntario fue hallado en los operativos realizados en horas pasadas, y en su interior se encontró una chamarra, que tenía en uno de sus bolsillos una factura a nombre Misael Nallar Viveros.

Además, señaló que se hallaron los vehículos 'terix' que la tarde del sábado estaban realizando demostraciones el martes. 

Comentarios