Vecinos del barrio 26 de Marzo, zona de Satélite Norte en Santa Cruz, llamaron a la Policía denunciando la muerte de una niña de seis años que se encontraba encerrada dentro de su domicilio junto a su hermanito de ocho años.

Según los testigos, los menores eran dejados a diario solos todo el día por su padre que se desempeñaría como comerciante ambulante.

La Policía llegó al lugar para hacer el levantamiento legal del cuerpo de la menor, que se presume habría fallecido debido a una descarga eléctrica; el hecho está en investigación.

El padre de los niños fue arrestado; algunos vecinos y familiares de los pequeños lo agredieron al responsabilizarlo de la tragedia por el abandono y descuido de sus pequeños.


Vivían en precarias condiciones

Los vecinos mostraron las condiciones en las que vivían los pequeños dentro de su vivienda, la cual revela un evidente descuido en su interior.

Según algunas personas, se tuvieron que dar modos para poder alcanzar algo de alimento a los niños, ya que a diario les pedían ayuda.

Además, una de las habitantes de la zona, aseguró que ya había denunciado este hecho hace un tiempo ante la Defensoría de la Niñez, pero que hicieron caso omiso a su pedido.

Comentarios