Una mujer embarazada de nueve meses, identificada como Teresa Bautista, que estaba siendo trasladada desde su comunidad hacia el hospital de Cuatro Cañadas para preparar el parto de sus hijos gemelos, murió en un accidente de tránsito la mañana de este martes. Los niños nonatos también fallecieron.

El hecho de tránsito se registro a las 05:00 de la mañana cuando el vehículo tipo 'torito' (de tres ruedas) que transportaba a la víctima y era conducido por su pareja, de nombre Simón Saavedra, es impactado por un vehículo, que según los testigos invadió carril.

La vagoneta que chocó a la familia era conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

PUEDES LEER: Minibús en el que viajaban haitianos se volcó, dejando dos niños fallecidos y varios heridos

La pareja y padres de los gemelos fueron evacuados de emergencia hacia el hospital del municipio de Cuatro Cañadas, el cuerpo de la mujer embarazada no resistió las heridas y perdió la vida en la ambulancia, mientras que el hombre se encuentra internado con graves lesiones y fracturas en los huesos de ambas piernas luchando por su vida .

Los cuerpos de la mujer y los dos gemelos que estaban a horas de nacer son velados en el municipio de Cuatro Cañadas, donde familiares y amistades piden que se haga justicia y se sancione penalmente al responsable del hecho.

Comentarios