La muerte de la pequeña Darlyng ha causado conmoción en la pequeña comunidad de Hierba Buena Militar que está cerca a Mariana (Santa Cruz). La menor había desaparecido el pasado sábado y casi una semana después, su cuerpo fue hallado en un río de la zona.

Familiares y vivientes del lugar iniciaron un bloqueo en la carretera a los Valles para pedir a la Policía que intensifique las investigaciones para determinar lo que pasó en este caso  e identificar al, o los, responsables del fallecimiento de esta niña de cuatro años de edad.

Puedes leer: La niña Darlyng fue asesinada 72 horas antes de ser hallada en un río

En la tranca que hay esta zona se apostaron también comunarios que lucían machetes y que hacían los controles con el fin de encontrar pistas para dar con los responsables del crimen revisando de manera exhaustiva cada uno de los motorizados que circulaban en el lugar.


La última vez que su madre la vio con vida, Darlyng  estaba a los pies de un resbalín metálico  en un pequeño parque en la comunidad de Hierba Buena Militar. Cuando se dieron cuenta de su ausencia empezaba a anochecer por lo que la búsqueda comenzó en medio de la oscuridad. Seis después se conoció del fatal desenlace.



Comentarios