Tras la muerte de la mujer de 62 encontrada muerta en su domicilio en Maica Sud, tres de sus familiares que fueron los últimos que vieron a la mujer con vida fueron arrestados pues se sospecha que están involucrados en su muerte. 

La encontré sana y fui a llamar a su hija”, contó el yerno de la víctima.

También te puede interesar: La mujer que asesinó a su esposo con una picota le dijo a sus hijas que su padre las abandonó

El hombre aseguró que no tiene nada que ver con la muerte de la mujer y que más bien tratan de intimidarlo con las acusaciones, aunque no explicó cuáles serían los motivos para ello.

Señaló que cuando volvió con su esposa donde estaba la mujer de 62 años, la encontraron ya sin vida. “Estaba caída, se cayó de frente, ahí fue”, señaló el hombre.

El hombre señala que tras comprobar su estado dieron parte inmediatamente a la Policía.

La hija de la mujer aseguró que su madre le había comentado que había una persona que se había contactado con ella para comprarle su casa.

Tenía que encontrarse a las 8:00 en la autoventa con la persona que quería comprarle la casa”, señaló la hija de la víctima.

Desde la Felcc informaron que tras tomar la declaración informativa al yerno y a los dos hijos de la víctima, identificaron contradicciones sobre la causa de la muerte de la mujer; sin embargo, se informó  que se espera una autopsia para tener más luces en la investigación.


Comentarios