"Te vas a dormir y te voy a matar", recuerda Noelia Toledo, la mujer que fue apuñalada por su pareja, un reo de Palmasola, tras consumir alcohol al interior de la cárcel.

La mujer actualmente está internada en un hospital de segundo nivel. La familia de la víctima señaló que el recluso es acusado de robo agravado, y debía salir en un mes, pero tras la agresión pide que sea procesado por intento de feminicidio. 

La víctima, cuenta que el hecho sucedió este fin de semana en el pabellón de hombres, donde confirma, estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

 

"Llegué el sábado y me quedé hasta el domingo a compartir bebidas alcohólicas", confirmó la mujer en medio de su relato y ahora dice que no quiere saber nada del recluso.

Agrega "Estaba dentro, del penal y yo me dormí temprano y como él estaba borracho me quería apuñalar". 

Te puede interesar: La mujer acuchillada por su pareja en Palmasola señala que fue atacada cuando dormía

Diego Suárez, familiar de la víctima, indicó que el reporte médico señala que su familiar tiene alrededor de 12 puñaladas, presenta cuadro de fiebre y vómitos, está con sedantes, pero fuera de peligro. 

Su familiar, pidió ayuda a la población para cubrir los gastos médicos de Noelia, pues son una familia de escasos recursos. 

Suárez confirmó que hicieron la denuncia por intento de feminicidio y "piden la pena máxima". 

Comentarios