Una mujer que caminaba sola por una calle en cercanías del estadio Hernando Siles de La Paz, cayó al suelo de manera repentina y no se levantó más, personas que registraron el hecho llamaron a la Policía para que puedan ayudarla.

Personal médico y efectivos se dieron cita hasta la zona de Miraflores para auxiliar a la mujer, pero esta ya se encontraba sin vida por lo que los intentos para reanimarla fueron en vano.

“Inmediatamente personal de Bomberos se constituye al lugar y con los paramédicos se ha podido evidenciar la ausencia de signos vitales, por lo que personal de Homicidios se hizo cargo del caso”, informó el coronel Juan José Millan de la unidad de Tránsito a UNITEL.

Personal policial hizo el levantamiento legal del cuerpo, la víctima sería una mujer de 34 años. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) secuestraron algunos elementos que llevaba la mujer para iniciar con una investigación.

Lee también: Tercer fallecido por accidente en la Curva de Holguín, muere policía cuando regresaba a su casa


“Hemos podido evidenciar que no tiene lesiones visibles aparentes, por lo que se ha hecho el levantamiento legal, por lo que se trataría de una muerte súbita”, agregó Millan.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta la morgue del Hospital de Clínicas y en las próximas horas se le realizará la autopsia legal para determinar las causas de sus decesos.

Comentarios