La Policía en Potosí reportó que el sábado recibió la denuncia de una agresión sexual de la que fue víctima una adulta mayor. La víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fue internada en un centro de salud.

También te puede interesar: Tras matar a golpes a su pareja, un hombre dijo a su familia que la dejó durmiendo y se fue a beber

La denuncia fue iniciada de oficio por la Policía a las 18:30 del sábado, tras haberse encontrado a la víctima en su vivienda en la zona de San Francisco Chico.

La mujer presentaba heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo e incluso tenía incluso golpes en el ojo izquierdo, motivo por el que fue trasladada a un hospital de la capital potosina, donde denunció que había sido violada.

Tras  evaluar la denuncia la Policía arrestó a un hombre de 20 años que vivía como inquilino en la casa de la mujer agredida y fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha  Contra la Violencia (Felcv).

Debido a las graves agresiones a las que fue sometida la víctima, el informe forense determinó certificar 60 días de impedimento.

El acusado se encuentra a la espera de su audiencia cautelar.


Comentarios