Una mujer de la tercera edad decidió ir a un circo el domingo por la noche, acompañado de su nieto, con el objetivo de despejar su mente ante los problemas de salud que la aquejan. Sin embargo, al salir del lugar fue asaltada por dos antisociales que le robaron sus pertenencias.

"Salí del circo a las 22:30, ando un poco delicada del corazón y fui a despejar la mente viendo a los payasos (…) salieron de una esquina oscuro los dos. Me quitó el celular, grite y mi nieto pidió ayuda", relata la mujer, con la voz quebrantada al recordar ese momento de pánico.

Por fortuna, ante los gritos de auxilio, los vecinos del lugar salieron en defensa de las víctimas y lograron atrapar a uno de ellos.

TAMBIÉN LEA: Mujer pidió a su presunto agresor Bs 15.000 para retirar denuncia por violación

“Se metieron a lotes baldíos, uno de ellos se fue a su casa y lo sacaron de ahí para entregarlo a la Policía de Montero Hoyos”, relató la víctima, que recuperó sus pertenencias gracias a los vecinos. 

El presunto responsable de este hecho se encuentra en celdas policiales de la Pampa de La Isla a la espera de su audiencia cautelar.

"(Pensé) que me iban a matar, yo pedí ayuda por mi celular porque no tengo con que más comunicarme con mis hermanos de Argentina", expresó.

Comentarios