La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) llegó hasta el barrio Las Américas de la capital cruceña para realizar el levantamiento legal del cuerpo de una mujer de nacionalidad paraguaya. Se investiga un posible feminicidio.

La víctima, de 38 años, fue identificada como Dalva Celeste Paredes Brites y fue encontrada sin vida en el cuarto en donde alquilaba hace un mes. 

Como una de las primeras acciones se procedió a arrestar al novio de esta persona quien en su declaración de campo indicó que la mujer era hostigada por su anterior pareja, quien no aceptaba que la relación había terminado.

El arrestado identificó a otro hombre, de nacionalidad peruana, con quien la víctima tenía un hijo, que supuestamente la golpeaba por lo que decidió alejarse para luego entablar una nueva relación con él.

Puedes leerCuarto feminicidio en tres días; adolescente fue encontrada estrangulada

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la autopsia médico forense legal. Se espera un reporte oficial de la Felcv sobre este hecho que podría tratarse de un nuevo feminicidio en la ciudad.

Comentarios