La Fiscalía y La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz (Felcv), procedieron al levantamiento legal de un cadáver desmembrado, cuya edad fue estimada entre 15 a 20 años de edad. El hallazgo se hizo en la zona de Alto Inca Llojeta de la ciudad de La Paz. 

Según el informe preliminar, el cuerpo fue hallado por partes en un barranco de esta zona paceña, la Policía esta tras las pericias para identificar a la mujer asesinada. 

“Tenemos el cuerpo de una dama de entre 15 y 20 años de edad aproximadamente, esta mujer fue descuartizada, hemos realizado el levantamiento por partes del cuerpo que fue botado en un barranco, aun no tenemos la identificación de la víctima”, informó el jefe de la División Homicidios, My. Rene Tambo. 

De acuerdo al reporte forense, la joven habría sido asesinada entre las últimas 18 a 36 horas. El cuerpo ya fue trasladado a instalaciones de la morgue judicial del Hospital de Clínicas para su autopsia de Ley que determinará otros detalles de este macabro hecho. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Hallan otro cuerpo desmembrado en La Paz, los restos son de una mujer no identificada

 “Nos hemos constituido con todo el equipo para realizar el levantamiento del cadáver, estamos en las investigaciones por el hecho de muerte violenta y por esta razón estamos investigando por el delito de feminicidio. Se hizo el recojo en cuatro partes del cuerpo, hemos encontrado el corazón, las extremidades inferiores, la parte del dorso y la cabeza que estaba en otra parte de este lugar. Vamos trabajar para identificar a la mujer y de ahí vamos a realizar todas las investigaciones para dar con el autor de este hecho, vamos a identificar a la mujer y su posterior llamado a la familia”, informó la fiscal Dubravka Jordán.

La tarde de este lunes, al llamado de los vecinos de la zona Inca Llojeta de la ciudad de La Paz, una niña dio la alerta del cuerpo que estaba desmembrada en un barranco de esta zona.

Este hecho es el segundo caso de descuartizamiento en menos de una semana en La Paz. El pasado miércoles se halló el cuerpo desmembrado de un joven universitario, caso por el que dos personas ya están en la cárcel. 

  ​


Comentarios