Una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por su pareja en plena vía pública en la ciudad de Cochabamba; debido a su delicado estado, la mujer tuvo que ser llevada hasta el Maternológico Germán Urquidi.

La mujer fue intervenida de emergencia donde dio a luz a su pequeño de tan solo siete meses de gestación, el cual fue llevado hasta la sala de terapia intensiva por ser prematuro.


El hecho se habría suscitado días atrás, donde la víctima permanece internada en este nosocomio ya que llegó con serios daños en el cuerpo debido a los golpes que recibió.

Lee también: Investigan la agresión mutua de una pareja que dejó al hombre con 13 puñaladas y a la mujer con 5

Según el abordaje psicológico que recibió la víctima, en un principio intentó encubrir a su pareja, un hombre de 40 años, afirmando que había sido víctima de un asalto, pero cuando se le informó que se solicitaría la ayuda de la Felcc, ella terminó confesando la agresión por parte de su concubino.

Desde el hospital, afirman que la salud de la mujer es estable, pero el recién nacido deberá continuar en terapia un tiempo más, por lo que la madre se encuentra junto a él.

El caso aún está en investigación y los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) están en busca del agresor.

Comentarios