Una mujer de 22 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido brutalmente golpeada y apuñalada por su pareja en Cochabamba.

El hecho ocurrió en la zona central de la ciudad, entre las avenidas Aroma y Nataniel Aguirre, donde la víctima fue hallada con sus familiares con una puñalada a la altura del abdomen, por lo que la auxiliaron hasta un centro de salud.

El agresor de 27 años fue aprehendido por la Policía y se encuentra en celdas a la espera de su audiencia de medidas cautelaras, será procesado penalmente por el delito de tentativa de feminicidio.

La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que la puñalada dañó uno de sus intestinos, ahora, su estado de salud es delicado, por lo que permanece en cuidados intensivos.

Lee también: Joven padre golpea a su hijo de tres años hasta quitarle la vida, la Policía aprehendió al sujeto


El padre de la víctima aseguró que no es la primera vez que el hombre agrede a su hija ya que en una pasada oportunidad, el acusado le habría provocado cortes en el rostro a su pareja utilizando un cuchillo, pero ella decidió no presentar ninguna denuncia en su contra.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informaron que el sujeto cuenta con antecedentes penales por violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio.

Comentarios