Los familiares de Julia Mamani de 82 años, quien fue encontrada sin vida y con los miembros desmembrados en un terreno baldío de la ciudad de El Alto, piden que la Policía esclarezca la muerte de la víctima y de haber culpables sean sometidos a la justicia. 

Según el relato de la hija de la víctima, el pasado 22 de septiembre, la víctima habría salido de su domicilio sin rumbo alguno. Los vecinos del sector fueron los últimos en ver a la mujer de la tercera edad. 

“Mi mamá desapareció el pasado mes, pido justicia, como a mi mamá me la van a traer, yo creo es gente envidiosa que le hizo esto, pido justicia para que puedan dar con los asesinos de mi mamá”, dijo la hija. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Encuentran el cuerpo de una mujer con la cabeza y brazos desmembrados en El Alto

Entre llanto, la hija de la víctima presume que la muerte de su madre fue a causa de una venganza ya que la persona de la tercera edad se encontraba en buen estado de salud.

La Policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para determinar las casusas de la muerte de esta mujer de la tercera edad que fue encontrada con los miembros superiores desmembrados.



Comentarios