Según el informe de la Fiscalía de Distrito de La Paz, la mujer que fue encontrada sin vida en un domicilio particular, habría fallecido por una broncoaspiración en base a un informe forense que fue practicado mediante una autopsia al cuerpo de la mujer. 

“No hemos podido identificar que la mujer habría tenido agresiones sexuales, por otra parte la persona habría salido de su domicilio y no fue reportada como desaparecida. Este hecho no es calificado como feminicidio ya que la mujer falleció por broncoaspiración (obstrucción por líquidos u objetos sólidos)”, informó la fiscal Dubravka Jordán. 

Según Jordán, este caso deberá ser cerrado ya que no existen los suficientes indicios para procesar a otras personas que habrían estado en el domicilio. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Delincuentes ingresan a robar dos veces seguidas al negocio de su vecino

La noche del pasado miércoles, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 37 años quien se encontraba encerrada en una habitación. La Policía procedió a levantar el cuerpo y arrestar a dos personas.

La familia aún se encuentra consternada por el deceso de la mujer, quien dejó a una menor de 14 años.

 

Comentarios