Han pasado varios días desde el hallazgo de una mujer sin vida en la localidad de Porongo, en el departamento de Santa Cruz. El cuerpo sigue sin ser identificado y la Policía se encuentra buscando a un extranjero que se habría dado a la fuga pero es el principal sospechoso de haber cometido el hecho.

La mujer de 20 años tenía las manos y los pies cortados, pero la causa de su muerte fue por asfixia mecánica por obstrucción en las vías respiratorias.

El coronel José María Velasco, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, confirmó que efectivos se encuentran trabajando en busca de más pistas que ayuden en la investigación. Se hizo un recorrido por diferentes zonas y lugares de hospedaje.

“Pudimos recabar el nombre de una persona pero estamos en etapa de investigación. Ojalá que en el transcurso de los días podamos dar con el paradero de este señor  para ver si realmente es el autor o no de este feminicidio”, comentó Velasco.


Agregó que “por razones de investigaciones y no entorpecer nos vamos a delimitar a dar la nacionalidad, no es de acá pero continúan las investigaciones”.

La víctima tenía tatuajes en varias zonas del cuerpo. En el abdomen y las piernas. Además, fue encontrada con un short celeste y una blusa color negro. 

Comentarios