Con un martillo de dos kilogramos fue atacada una mujer de la tercera edad (68 años) que fue sorprendida en su negocio por un antisocial que la golpeó en la cabeza y en el rostro produciéndole serias lesiones. El motivo del ataque sería robo pues se corroboró que se llevaron joyas, tarjetas telefónicas y 600 bolivianos que la víctima tenía en su mandil.

El hecho fue denunciado en la Policía y ahora se busca a dos personas, una de ellas era trabajadora de la víctima, como posibles autores en este acto delictivo que quedó registrado por las cámaras de vigilancia que hay en el lugar y en el que se evidencia la brutalidad con la que actuó el atacante.

Según sus familiares, el hombre que la golpeó actuó en complicidad con una de las trabajadoras de la mujer quien es ahijada de su hijo y a quien conocían hace diez años, motivos por lo que se decidió contratarla.

Puedes leer: Envían a la cárcel al hombre que mantuvo cautiva, quemó y flageló a su pareja

Esta persona es sindicada de ser la autora intelectual, mientras que se investiga el parentesco o relación que tiene con 'Angelo', como se identificó al sujeto que atacó a la anciana con el combo.

El hecho ocurrió la mañana del domingo en el negocio que tiene la agredida en el mercado San Antonio, en la zona de La Cuchilla. 

Puedes leerLa decisión de un taxista salva la vida a mujer que era brutalmente golpeada en su vehículo

"No es un robo solamente, es un intento de asesinato", dijo una de las hijas de la víctima quien nuevamente deberá ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones.


Comentarios