Una mujer de 26 años de edad que fue brutalmente golpeada por su pareja durante varios días, se encuentra internada en la sala de emergencias del hospital Viedma en Cochabamba, sus familiares aseguran que no es la primera vez que su esposo la golpea.

“En los 11 años que ha vivido con él ha sido lesionada, siempre la ha golpeado, esta última vez la ha querido matar, desde el día sábado la ha tenido secuestrada en su casa (…) a golpes con un palo en su cabeza, con una silla de madera golpeándole mi hermana”, indicó Óscar L. a UNITEL.


Según la denuncia, la víctima fue encerrada y agredida durante varios días, donde su pareja identificada como Jhonny C.R. de 28 años, llegó incluso a romperle una silla en su cuerpo, para después pegarla con una de las patas en presencia de sus hijos pequeños.

La familia de la mujer de 26 años pide a las autoridades que el agresor sea procesado penalmente y después sea remitido a la cárcel, temen por la vida de la víctima y de sus hijos de 5 y 8 años.

“Pedimos dice que entre a la cárcel es individuo, como como va a ser así a una mujer, mi hermana que culpa tenía para que lo haga eso, está gravemente herida”, lamentó el hombre.

Lee también: Hombre agredió a su pareja con una silla de madera y la golpeó por varios días, ya fue aprehendido

Asimismo, denunciaron que los padres del aprehendido socapan las agresiones físicas que este le proporcionaba a su pareja, ya que en varias oportunidades habían amenazado a la mujer para que no dé parte la Policía.

La mujer tiene al menos 14 días de impedimento, presenta varios hematomas, moretes y lesiones en gran parte del cuerpo.

El sujeto permanece en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a la espera de su audiencia de medidas cautelares, será procesado por violencia intrafamiliar.

Comentarios