Una mujer resultó herida después de que su ex pareja la atacara en un hecho registrado el sábado en la zona del Plan Tres Mil. La víctima terminó con graves heridas en el rostro además de una herida en la oreja a causa de una mordida.

“El exmarido de la señora siempre ha venido siguiéndola con amenazas de muerte, ayer (el sábado) ha sucedido lo que él quería hacer, que la ataca”, manifestó Eliana Burgos Céspedes,  presidenta de la Fundación ‘Mujeres de Pie’.

La denuncia ya fue sentada en la Unidad de Víctimas Especiales; la víctima, luego de un examen forense, tiene 20 días de impedimento tras los golpes sufridos por el individuo.

Lee también: Organizaciones piden declarar alerta nacional ante el incremento de violencia en contra de mujeres


“Estamos saliendo de la entrevista psicológica y del médico forense, ha determinado 20 días de impedimento, la denuncia está sentada, tenemos el aprendido, estamos a la espera de la audiencia, que todavía no nos ha fijado fecha del fiscal”, agregó Burgos Céspedes.

El sujeto que ocasionó el hecho ya se encuentra aprehendido y a la espera de su audiencia cautelar la jornada de este lunes.

Comentarios