Tras varias horas de investigación, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, logró identificar a la mujer que fue encontrada sin vida en la zona San Martín de la ciudad de El Alto. 

De acuerdo con la investigación preliminar, la mujer seria oriunda del departamento de Tarija y llegó a La Paz a trabajar como mesera para obtener mayores recursos económicos. La víctima tendría entre 20 y 25 años de edad. 

La Policía, tras conocer la identidad de la mujer, procedió a buscar a los familiares para el reconocimiento del cuerpo que se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el Distrito 12 de El Alto, presentaba signos de violencia

La mujer fue encontrada cerca de las 04:30 de la madrugada del domingo en el Distrito 12 de la urbe alteña, vestía una polera negra, una chompa y una calza de color gris, botas de cuero y una gorra blanca. 

Los investigadores policiales presumen que fue abusada sexualmente. Además, presentaba signos de violencia, por esta razón los efectivos policiales iniciaron la investigación por el delito de feminicidio.

  ​


Comentarios