La Policía trasladó a la ciudad de La Paz a un hombre que fue detenido en una comunidad de los Yungas, acusado de intento de feminicidio contra su esposa.

El hecho se suscitó en Tumopasa este fin de semana, luego de que el sujeto habría apuñalado a su víctima con un cuchillo dejándola con serios daños en el cuerpo, según el informe policial.

“La víctima declara que al momento que le estaba reclamando, él (el responsable) saca un arma punzocortante y el realiza el primer corte a la altura del pecho. El médico forense ha determinado que tenía (la víctima) seis cortes diferentes, indicó Jhonny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

La mujer de 32 años de edad, está internada desde el 30 de mayo en un hospital, y se encuentra luchando por su vida debido a las graves lesiones que le causó su agresor.


El hecho se registró este fin de semana, cuando la pareja se trasladó desde la localidad de San José hasta Tumopasa para la fiesta del pueblo, luego de un festejo, el hombre y la mujer mantuvieron una discusión la cual concluyó con el apuñalamiento.

Sus dos hijos menores de edad, fueron testigos de la violencia y ahora se encuentran al cuidado de otros familiares.

Lea también: Cinco infanticidios han sido registrados en La Paz en lo que va del año

Tras su declaración informativa, el detenido fue trasladado a celdas policiales en La Paz, en las próximas horas, la Fiscalía deberá determinar la situación jurídica del sujeto, quien es acusado por intento de feminicidio.

Comentarios