Marcelina Zada de 81 años es la mujer identificada tras haber perdido la vida dentro de un sauna en la avenida Litoral de la ciudad de El Alto. Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar de  exigiendo justicia y comenzaron a lanzar piedras y pintar la infraestructura exigiendo que se esclarezca el caso.

“Nosotros estamos pidiendo justicia, vamos a velar aquí en su puerta, para que tengan conocimiento porque no puede quedar esto impune”, manifestó indignada Cristina Zada, hija de la víctima.

Ante la furia de las personas, la Policía tuvo que intervenir y resguardar el inmueble para que no se causen más destrozos.

Los familiares aseguran que la mujer de 81 años ingresó al sauna a las 17:00 horas, donde habría perdido la vida por razones que aún se desconocen. Supuestamente administradores del lugar tardaron casi siete horas para reportar su muerte.

Lee también: Mujer fue encontrada sin vida en el Plan 3000; se investiga como feminicidio

Doña Marcelina vivía a dos cuadras del sauna, era una cliente frecuente junto a sus nietos, estos afirman que cuando no la encontraron en su domicilio acudieron al negocio para consultar, sin embargo, en el lugar evitaron responderles.

Las personas manifiestan que en el lugar se registran a los clientes antes de ingresar, por lo que no logran comprender como reportaron el cuerpo como no identificado si conocía a la víctima y a su familia.

“Nosotros somos vecinos de aquí a dos cuadras, la conocen muy bien a mi abuelita, uno de mis primos subió a preguntar y le dijeron: ¡no, no está aquí!”, contó la nieta de la víctima.

Los allegados denuncian negligencia, afirman que no auxiliaron a doña Marcelina, donde esperaron a altas de la noche para sacar el cuerpo por la parte trasera y después, a pesar de conocerla, la reportaron como un cuerpo no identificado.

Comentarios