La Policía hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años en plena vía pública de la zona del Distrito 7 de Viacha, en La Paz, este fin de semana.

Juan Carlos Quisbert, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de esta localidad, informó que los restos fueron encontrados con signos de violencia, por lo que se procedió a llevarla hasta la morgue municipal para realizarle la autopsia legal del cuerpo

El médico forense estableció como causa de la muerte: anoxia encefálica y asfixia mecánica por estrangulamiento, según informó el efectivo.

La mujer vestía una pollera celeste, malla de color beige, centros de pollera, no tenía zapatos ni prendas íntimas, por lo que hasta la mañana de este lunes no había sido aún identificada.

Lee también: Adolescente de 16 años era el líder de una banda de ladrones

Cerca de mediodía, familiares llegaron hasta la morgue del Hospital de Clínicas para identificar los restos, por lo que se pudo evidenciar que se trataba de Lourdes de 35 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.


Sus allegados afirman que no sabían de ella desde hace dos días, por lo que desconocen qué hacía en Viacha o cómo pudo llegar hasta este lugar.

Lourdes deja dos hijos en la orfandad, de 7 y 4 años, ahora se encuentran con su padre y sus tías, quienes piden a la una investigación a las autoridades para que se haga justicia.

Comentarios