Tras escuchar a un hombre que supuestamente explicó que su pareja se había lanzado de su vehículo, el personal de un hospital de Oruro alertó a la Policía que investiga el hecho. Un reporte del IDIF indica que el deceso se produjo de manera violenta. 

Según un reporte de la Fiscalía, el hecho se produjo el martes cuando Edwin F. C. llegó hasta el Hospital Salinas Garci de Mendoza, pidiendo auxilio para su pareja quien había llegado sin vida hasta este centro de salud.

El acusado señaló a los funcionarios del hospital que todo ocurrió cuando se trasladaban en su minibús hasta Chusaqueri, comunidad de Salinas Garci de Mendoza. Supuestamente en el trayecto ambos sostuvieron una fuerte discusión, por lo que la mujer se lanzó del vehículo en movimiento.

Tras esta acción el sospechoso indicó que auxilió a su pareja; sin embargo, la versión generó desconfianza entre el personal del hospital, por lo que decidieron contactarse con la Policía.

De acuerdo a la autopsia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima murió de un fuerte golpe en la cabeza lo que provocó una fractura en el cráneo y lesiones en los “centros nerviosos superiores”. Fue "una muerte violenta", señala el reporte de la  Fiscalía. 

Comentarios