La Policía investiga un presunto caso de feminicidio en el municipio de Quillacollo (Cochabamba). Una mujer, de 22 años, llegó al hospital de este municipio con síntomas de intoxicación, donde perdió la vida. La pareja está aprehendida en celdas policiales mientras avanzan las investigaciones.

“De acuerdo a la versión de los médicos que procedieron a atender a esta persona en primera instancia, preliminarmente se tiene conocimiento de que había ingerido algún tipo de sustancia tóxica”, dijo Jhonny Corrales, comandante departamental de la Policía de Cochabamba.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue municipal de este municipio donde se le realizará la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.

TAMBIÉN LEA: Menor fue abusada por su padre y tres tíos, ahora está embarazada de otro hombre a quien la entregó su madre

Según familiares, antes del incidente, la pareja tuvo una discusión. Por este motivo, la policía procedió a detener al hombre y ahora se mantiene en celdas policiales de la Fuerza Especia de Lucha Contra el Crimen (Felcc) mientras avanzan las investigaciones.

"Preventivamente, la pareja de esta joven está en instalaciones de la Felcc donde se le está tomando las declaraciones correspondientes para ver si puede proporcionar información o tienen algún tipo de participación en el hecho", señaló la autoridad policial.

Comentarios