Pasada las 21:00 horas de este martes, vecinos de un condominio ubicado en la zona del cuarto anillo y Radial 23, reportaron que una mujer se encontraba sin vida en el lugar, un patrullero de la Policía llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones.

En el lugar se determinó que la mujer perdió la vida a consecuencia de una caída de este edificio. Entre las hipótesis sobre las causas del fallecimiento está la de homicidio. 


Según los videos de las cámaras de seguridad, se conoce que la joven ingresó al lugar cerca de las 18:30 horas sin ninguna compañía.

Lee también: Rescatan a joven maniatada que era llevada a una obra abandonada por dos hombres

En el exterior del condominio, se encontró un vehículo de color rojo, el cual pertenecería a la víctima, el cual fue trasladado a dependencias de la Felcc para encontrar alguna evidencia que ayude con la investigación.

Pasada la 01:00 de la madrugada, se pudo identificar el cuerpo de la joven como Cristina Bejarano, de 24 años, y fue trasladada hasta la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla donde se le realizará una autopista.

La Policía busca determinar si se trata de un homicidio o un suicidio.

Comentarios