La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba recibió una denuncia de agresión contra una mujer por parte de su esposo. Según la información, el individuo golpeó a la mujer y posteriormente le habría mordido una oreja, causándole serios daños; el médico forense le otorgó 30 días de impedimento.

Posteriormente, se emitió una orden de aprehensión contra el acusado, sin embargo, al momento de la aprehensión la mujer se oponía a que este sea trasladado hasta dependencias policiales.

Durante esta jornada, la mujer acudió hasta la Fuerza Anticrimen para pedir que se libere a su esposo y no se siga un proceso en su contra.

“Voy arreglar a buenas nomás, no voy a llegar más allá, debo al banco y no quiero que vaya a la cárcel”, manifestó la mujer en una entrevista con UNITEL.

Lee también: "Temo por mi vida, tengo medidas de protección pero no se cumplen": mujer denuncia una paliza por encargo de su expareja

Pese a las múltiples lesiones que presente en su rostro, la mujer aseguró que ella “arreglará como pueda sus problemas” y que se encuentra “bien” de la agresión que le provocó la pérdida de una parte de la oreja.

Por su parte, la FELCV sigue de oficio el caso y que el agresor continuará aprehendido hasta que un juez determine su situación jurídica.

Comentarios