Un sujeto agredió brutalmente a su esposa para posteriormente asfixiarla hasta quitarle la vida.

El hecho que se suscitó en el barrio Cami del municipio de Quillacollo en Cochabamba, según el cuaderno de investigaciones, el mismo hombre fue quien trasladó a su pareja hasta un centro médico donde la mujer llegó ya sin signos vitales.

La fiscal de material, Eliana Colque, indicó que fue el personal de salud quien dio parte a la Policía de este hecho de violencia, por lo cual se procedió a la aprehensión del hombre.

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima determinó que esta presentaba múltiples lesiones, donde la causa de la muerte se debió producto a una asfixia mecánica.

El hombre en su declaración previa a la Policía se habría contradijo en las versiones sobre la muerte de su esposa, por lo cual deberá ser procesado por el delito de feminicidio.

La Policía informó que tras llegar al inmueble donde se había cometido el crimen, los investigadores observaron que los ambientes ya habían sido limpiados y las evidencias fueron retiradas.

Desde el patrullero de la FELCV en el que se encontraba el acusado, se declaró inocente ante las cámaras de la red UNITEL y afirmó que él encontró a su mujer desmayada en la cocina de su casa, por lo cual procedió a trasladarla hasta el hospital.

Se conoce que la pareja tendría una hija de cuatro años, la cual se encuentra al cuidado de las autoridades por el momento.

Comentarios