Pasada las 02:00 de la madrugada de este jueves, una mujer perdió la vida al caer de un vehículo en movimiento, el mismo que impactó contra la baranda de un canal de drenaje ubicado en el sexto anillo de la avenida Piraí, en la ciudad de Santa Cruz.

La víctima terminó en el interior de dicho canal a poco más de cuatro metros de profundidad la cual perdió la vida de manera inmediata debido a la fuerza con la que cayó, mientras que el conductor y responsable del hecho se dio a la fuga dejando abandonado el cuerpo en el lugar.


Testigos aseguran que antes del hecho, la fallecida se encontraba discutiendo con su pareja, donde ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que ella abre la puerta amenazando con lanzarse, es ahí cuando el conductor imprime velocidad y pierde el control provocando.

Lee también: La Policía busca los vehículos que estaban en la casa del hombre hallado muerto y maniatado en Sacaba

Su cuerpo de la mujer no fue identificado, y este fue retirado del canal de drenaje por la Policía y trasladado hasta a la morgue de la Pampa de la Isla, donde se le practicará una autopsia.

El conductor, que en primera instancia había huido del lugar, fue capturado por taxistas en la zona del cuarto anillo de avenida Alemana, ya que en el afán de escapar había dañado varios vehículos, por lo que logró ser retenido y entregado a la Policía.

Comentarios