Una mujer de 53 años de edad que pretendía abordar un vuelo en el Aeropuerto de El Alto con destino a Cochabamba, fue retenida por portar un arma de fuego de calibre 22 que se encontraba en su maletín de mano.

Una señora que estaba viajando a Cochabamba, mediante un control de rayos X, se constató que en su maletín de mano se encontraba el arma de calibre 22 con siete proyectiles de fogueo”, informó el director de la Felcc de El Alto, Liberth Coca.

Los funcionarios del aeropuerto se vieron sorprendidos por la presencia al percatarse del arma de fuego en un maletín de mano.

Los trabajadores se comunicaron de inmediato con la Policía del aeropuerto para retener a la mujer y secuestrar la pistola. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Chile pide ayuda para identificar a bolivianos muertos en fatal accidente en Peumo

La mujer declaró a la Policía que el arma era de juguete y fue un regalo de su tía por Navidad, sin embargó, el arma se encontraba cargada por municiones. 

El caso se encuentra en investigación, la Policía determinará la veracidad de la declaración de la mujer quien perdió su vuelo a Cochabamba este 31 de diciembre.



Comentarios