La mujer que atacó con un cuchillo a sus hijas gemelas de 16 años, matando a una de ellas, permanece internada en el Hospital Francés recuperándose de las heridas que se provocó ella misma . Sus familiares llegaron hasta el centro de salud e informaron que buscan un psiquiatra para que evalúe su situación mental.

"Ella está estable ya le han dado de alta (…) estamos buscando un psiquiatra para que la evalúen y le den medicamento. Dicen que necesita ser tratada por un psiquiatra", dijo el hermano de la acusada de asesinar a una de sus hijas y dejar a la otra gravemente herida.

La mujer tiene varias cortaduras en el cuello y en el cuerpo. La familia informó que ella ya despertó, pero que “no dice nada” sobre el trágico incidente. Su hermano indica que “sigue en shock” y que “no se acuerda nada de lo que pasó”.


Los familiares afirman que no tenían conocimiento de algún problema en la familia y que no entienden los motivos que provocaron el ataque. “Ella las atendía (a las gemelas) porque ellas eran discapacitadas. Daba todo por ellas”, sostuvo el hermano.

Los vecinos del barrio aseguran que nunca vieron un acto agresivo de la mujer hacia sus hijas y que no se explican cómo sucedió este hecho tan violento.

Gemelas con discapacidad

Según el informe oficial ambas sufrían de discapacidad física motora y descartan alguna discapacidad intelectual. 

"Ellas no podías caminar, estaban en silla de rueda las dos. Pero eran bien conscientes de su cabeza, solamente no podían caminar nada más", cuenta una vecina.

Comentarios