Vecinos del barrio Blooming quedaron impactados cuando vieron a una mujer que tenía lesiones en la cara. Tras conversar con ella se dieron cuenta que era una vecina de la zona pero estaba irreconocible por las graves lesiones que según su denuncia fueron provocadas por su pareja cuyo paradero es desconocido.

Personas que vieron a la mujer pensaron que se trataba de una persona en situación de calle, pues tenía problemas para sostenerse en pie y en algunos momentos incluso gateaba.

También te puede interesar: Joven asesinado con una tijera fue atacado "sin razón aparente" en medio del consumo de alcohol, según la Felcc

Los vecinos señalan que esta mujer de unos 50 años vivía hace cuatro meses en este barrio y se ganaba la vida lavando ropa, recolectando botellas y chatarra que luego comercializaba.

Cuando la vieron el lunes no la reconocieron, tenía los ojos muy hinchados y eran evidentes los rastros de quemaduras. Ella contó que fue su esposo el responsable e incluso señaló que le había rociado con alcohol.

“Ella es un señora muy humilde, se ganaba su dinero dignamente, ahora no la podemos reconocer porque nos llegó quemada”, reclamó una de las vecinas.

Debido al estado en el que la mujer fue encontrada, los vecinos le proporcionaron algunas prendas y posteriormente la llevaron al Hospital Francés para que reciba atención médica; sin embargo, aparentemente escapó del centro de salud pues esta mañana fue vista nuevamente por el barrio Blooming.

Los vecinos creen que la mujer sufre problemas mentales a causa de los maltratos que recibió de su pareja, de quien se desconoce su paradero.

Esta señora no era así, anteriormente sabía buscarse trabajo. Desde que se metió con ese caballero mire lo que  pasó”, reclamó otra vecina.

Hasta la  mañana de este martes, la mujer continuaba deambulando por el barrio Blooming. Los vecinos esperan que las autoridades le brinden ayuda pues las lesiones que sufre son muy graves.

Comentarios