Una mujer que iba como pasajera a bordo de una motocicleta, sufrió fracturas producto de un accidente, motivo por el que fue internada a un centro de salud donde tuvo que ser intervenida. Por la gravedad de sus lesiones, los médicos tuvieron que amputarle una pierna. 

Ella está sedada, intubada. Queremos que el responsable dé la cara y se haga responsable por lo que hizo”, manifestó Magdalena Cuellar, prima de la víctima.

Según Magdalena, Alejandra estaba a bordo de una moto cuando de repente ocurrió el accidente que le provocó una grave fractura en la canilla. Luego de un análisis de la paciente, los médicos tuvieron que amputarle la pierna. 

La familiar de la víctima contó que tras el accidente, el conductor de la moto en la que ella se transportaba, se levantó, se limpió, agarró su moto y se fue con rumbo desconocido. El vehículo que los arrolló tampoco brindó ayuda y decidió darse a la fuga.

El accidente fue grabado cámaras de seguridad que ya han sido evaluados por la Policía que ha montado operativos para dar con los protagonistas del accidente.

“Son muchos gastos que hay que cubrir. Por cada día de internación se tiene que pagar 1.500 bolivianos”, explicó Magdalena.