Este viernes se cumple 24 horas del rapto de Dailyn, una pequeña bebé de tres meses que fue arrancada de los brazos de su madre en la zona de la avenida Buenos Aires en La Paz.

Según se conoce sobre este hecho, la autora del secuestro de la menor, habría contactado a la madre en la terminal de Buses paceña, donde conversó con ella por casi media hora, luego la convenció de ir a otra zona donde supuestamente entregarían regalos para los niños.

La mamá de la niña acudió a la zona de la Av. Buenos Aires donde se reencontró con la mujer, la cual se quedó con ella por un momento, sin embargo, la madre ingresó al baño público por lo que dejó a su hija a cargo de la acusada.

La responsable del hecho aprovechó estos minutos para huir junto a la pequeña, por lo que al salir del baño la progenitora ya no encontró a su bebé ni a la mujer que se ganó su confianza.

Lee también: Hallan el cuerpo de una niña en la orilla del sector norte del río Piraí

La señora Leonor, que vende jugos en frente del baño público donde ocurrieron los hechos, afirma que escuchó el grito desgarrador de la mamá y allí se dio cuenta de lo que había ocurrido.

“Mi guagua, con desesperación ha gritado, pero no sabemos dónde ha ido (la acusada), ni donde se la ha llevado, ha gritado”, indicó la comerciante.


Las comerciantes de la zona creen que la mujer que se llevó a la bebé aprovechó el tumulto de gente para escapar, habría seguido caminando con la niña un par de cuadras hasta la calle Señor de Exaltación, ubicada en la misma zona.

La Policía tiene las imágenes de las cámaras de seguridad, según informes, el primer encuentro se dio en la Terminal de Buses de La Paz, por lo que todo ese recorrido lo investiga la División de Trata y Tráfico de Personas.

Según informaron las autoridades policiales, ya se habría identificado a la responsable del secuestro, por lo que ahora buscan dar con su paradero.

Comentarios