Una mujer fue enviada a la cárcel con detención preventiva por torturar y asesinar a su hija de dos años en La Paz. La Policía asegura que la madre no mostró remordimiento alguno y aseguraba que le había quitado la vida a la niña para evitar que sufriera.

La crueldad con la que actuó la mujer sorprendió a los investigadores, la pequeña fue torturada antes de morir debido a las heridas infringidas por su propia madre.

Se está haciendo los trabajos investigativos para reforzar la investigación y todo lo que se ha acumulado y remitir al Ministerio Público”, explicó el coronel Augusto Russo, comandante departamental de la Policía de La Paz.

Cuchillos, encendedores y otros objetos fueron hallados y secuestrados en el lugar del crimen, además de la mochila en la que la madre trasladó los restos de su hija para intentar enterrarlos en un lugar alejado.

“Debe ser sometida seguramente a un análisis psicológico por parte de profesionales con el propósito de determinar la personalidad de esta ciudadana”, agregó Russo.

La acusada fue enviada al penal de Miraflores donde, según información policial, intentó golpear a varias reclusas, por lo que no se descarta su traslado a un centro psiquiátrico para que reciba tratamiento.


Comentarios