La tarde de este martes se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares de las dos mujeres involucradas en el robo y en la agresión a una vendedora de coca, en Santa Cruz, a quien golpearon con un combo para poder sustraer dinero. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad.

Tras casi tres horas de audiencia, el juez cautelar dictó detención preventiva para las dos mujeres, Marcela Bautista y Bertha Quintanilla. Ambas guardarán detención en la cárcel de Palmasola por un lapso de 180 días mientras continúa la investigación. Ambas son cauteladas por robo agravado y lesiones graves.

Leer más: “Me metí bajo una mesita, ahí me salvé”, el testimonio de la mujer atacada con un combo

En este hecho también está involucrado un menor de edad (17), el cual también está siendo investigado para ver si tiene antecedentes y en las próximas horas se definirá su situación.

La víctima, Polica Camacho, sufrió varias lesiones y sigue hospitalizada en un centro médico. La hija de la adulta mayor herida indicó que aún el cuadro clínico es reservado y que pedirán a la justicia que cambien el delito de lesiones graves a tentativa de feminicidio.

Comentarios