Lo que parecía un dolor estomacal terminó convirtiéndose en un drama para toda una familia en Salta Argentina. Los médicos que atendieron a la menor se llevaron una gran sorpresa, pues la menor estaba con los dolores del parto.

El hecho fue conocido hace pocos días. El reporte del Hospital General Mosconi señala que la menor indicó que tenía fuertes dolores estomacales; sin embargo, cuando médico de guardia la revisó comprobó que estaba en un trabajo de parto.

También te puede interesar: “Solo salió a asaltar, no hacía daño a nadie”: una madre reclama por su hijo muerto en un atraco

“La madre y la niña niegan que sabían que estaba embarazada”, explicó Camila Serrano, la gerente del hospital a Cadena 3 de Argentina.

La intervención médica permitió que la niña dé a luz a un bebé prematuro de 34 semanas que pesó 2.7 kilos al nacer; sin embargo, el recién nacido fue trasladado a otro nosocomio pues necesitaba ser internado en neonatología.

La madre fue dada de alta hace unos días, estuvo internada pues el parto era de alto riesgo.

“Ella fue dada de alta el viernes, el bebé ya estaba con buen peso y también iba a salir del hospital”, explicó Serrano.

Debido a este hecho el hospital dio a conocer el caso a la Policía, mientras que la madre sentó una denuncia contra su concubino y padre de la menor embarazada al que acusa de haber abusado en reiteradas ocasiones de la menor desde el 2021.

La Policía aprehendió al hombre y la Fiscalía lo ha imputado por abuso sexual con acceso carnaval agravado por el vínculo con su hija.

Está previsto que en los próximos días se realice un análisis genético que determine si el acuso tiene responsabilidad en este hecho.

Comentarios