Una niña de siete años terminó con graves heridas tras ser atropellada por el vehículo de su padre cuando éste daba retro para sacar el auto de su garaje. El hecho sucedió el pasado domingo en la comunidad de Pucarani de La Paz.

El padre quien puso en marcha retro a su vehículo, no se percató que la pequeña niña se encontraba en la parte trasera del motorizado y tras una mala maniobra, la niña terminó bajo el auto. 

El hombre tras percatarse de los gritos de la menor, inmediatamente la auxilio y la llevó hasta el Hospital Agramont de la ciudad de El Alto; donde la niña se encuentra en una sala de Terapia Intermedia, tras ser operada de la cabeza. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Una mujer se encuentra en estado vegetativo tras someterse a un aborto ilegal en La Paz

“Esta con un diagnostico reservado, tiene una herida compleja en la parte craneal la cual ya fue operada, además deberá someterse a otra operación ya que tiene un hundimiento en su cabecita”, informó la especialista del hospital, Jaimar Álvarez. 

El estado de la niña es estable; sin embargo, los médicos advierten que la recuperación será larga por los serios daños en su pequeña cabeza. 

Desde la Policía recomiendan a los padres de familia tener un máximo cuidado y prevención a momento de conducir sus vehículos cuando están en reversa.

Comentarios