Este martes fue enviado a Yo Periodista el video de un robo en el que participó una niña con ayuda de una mujer que vendía golosinas. El hecho ocurrió por inmediaciones del mercado Mutualista.

En el video que fue registrado el lunes, se observa a una niña subiendo las gradas para ingresar a un gimnasio. Ya en el lugar la niña se dirige directamente hacia una mochila que estaba en el piso.

También te puede interesar: “Disculpen, lo hice porque no tengo apoyo”, dijo la mujer que casi ahogó a su bebé

La mujer de contextura robusta ingresó al gimnasio detrás de la niña, se acercó al lugar donde estaba la menor y con su cuerpo tapó a la infante, que levantó la mochila con sus dos brazos y salió rápidamente del gimnasio.

Inmediatamente después un joven se acerca a la mujer, quien reacciona fingiendo ofrecerle golosinas, pero el hombre rechazó el ofrecimiento.

Acto seguido la mujer mira a todos sus costados para ver si alguien se había dado cuenta del robo que cometió en complicidad con la niña e inmediatamente sale del lugar, caminando tranquilamente.

La mujer que estaba con un sombrero y barbijo no se percató que había una cámara de seguridad que registró todo el hecho.


Comentarios