La tarde de este miércoles la justicia ordenó que la madre de un menor que había sido golpeado y que recibió 14 días de impedimento sea enviada a la cárcel de manera preventiva, mientras se llevan adelante las investigaciones sobre este caso.

La fiscal Mary Cabrera señaló que la madre confesó las agresiones y señaló que todo ocurrió porque el menor había perdido las llaves de la vivienda que habitan.

También te puede interesar: Envían a la cárcel a madre y niñera de Thiago, hallan rastros de que era flagelado hace mucho tiempo

Fue la madre de la agresora y abuela del niño de cinco años la que se percató de los golpes que tenía su nieto y denunció el hecho.

Esto ocurrió el lunes. El niño tiene golpes en el pecho, en la espalda y en la cabeza”, informo José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

Esta tarde se realizó la audiencia cautelar en La Moliendita en la ciudadela Villa Primero de Mayo. La justicia decidió fue enviar a la madre a Palmasola durante 180 días, mientras concluyen las investigaciones del caso.

Estoy arrepentida, pido disculpas”, fue lo que dijo la mujer durante la audiencia.

Velasco informó que la mujer tiene tres hijos. Un niño de ocho meses se quedará a cargo de la abuela, mientras que los otros dos menores quedarán a cargo del padre de uno de ellos.

Comentarios