Tres hermanitos murieron intoxicados por inhalar accidentalmente monóxido de carbono tras preparar su almuerzo. Este hecho sucedió la mañana de este jueves en un domicilio particular de la zona Vino Tinto de La Paz. 

Se trata de dos adolescentes de 15 y 12 años y una niña de 6, los tres se encontraban solos en la habitación donde sucedió la tragedia. 

UNITEL habló con el tío de los tres niños fallecidos quien expresó su tristeza y contó algunos detalles del hecho. 

“La mamá (mi hermana) está en shock, es un proyecto de vida que se rompió, sus hijos eran su motor de vida”, dijo el familiar.

TAMBIEN PUEDE LEER: Tres hermanos menores mueren intoxicados en un domicilio de La Paz

Además, contó que los niños eran muy colaborativos y que apoyaban bastante a su mamá y a su abuela. El mayor de los hermanitos cumplía el rol de guiar para los menores, dijo.

“Mi sobrino mayor es adolescente, él apoyaba a su mamá, era maduro, no comprendemos que pasó ya que él era como la cabeza quien los motivaba, venían a la casa de mi mamá (abuela) a visitarla y ayudarla”, acotó.

El tío presume que los tres menores se encontraban preparando el almuerzo y tras quedar dormidos, terminaron muertos por inhalar monóxido de carbono.

“Mis sobrinos estaban preparando su almuerzo, uno es de 15 años, uno de 12 y la pequeña de 6 años, resulta que se pusieron a descansar, luego la olla con los alimentos se secó y lastimosamente inhalaron el monóxido de carbono”, contó.


 Lea también

Comentarios