Han pasado cuatro días desde que la niña Darlin se perdió de un parque de la comunidad Hierba Buena Militar en Mairana, su madre clama ayuda y pide que se active una búsqueda nacional con controles en las fronteras pues teme que se la lleven fuera del país.

Darlin tiene cuatro años, lleva cabello corto por lo que sospechan que pueden hacerla pasar por un niño varón. La última vez que la vieron estaba cerca de un resbalín en un parque infantil.

Una comunaria de Hierba Buena asegura que vio a la niña caminar con su papá momentos antes de desaparecer. “La niña estaba jugando en el parque, vio a su papá y se fue detrás de él, de ahí ya no la he visto y si volvió con su papá o no”, relata.

La Policía llegó este martes hasta la comunidad de Piedra Mesa a 18 kilómetros del lugar de desaparición para realizar un rastrillaje.

PUEDES LEER: “¿Dónde está Darlin?”, la última vez que fue vista estaba jugando en un resbalín y desapareció sin dejar rastro

La noche del lunes se realizó un control a los buses y automóviles que transitan Hierba Buena Militar, los trabajos de búsqueda continuaron por el río y los chacos en los lugares cercanos por donde Darlin desapareció.

Los carteles con la foto de la menor se han distribuido por la zona para encontrar alguna pista que ayude a dar con su paradero.

El fiscal departamental Roger Mariaca informó que se está investigando el delito de rapto y que se ha designado a personal especial para que trabaje junto a la Fuerza Especial Contra el Crimen para hallar a la menor de edad.

“No vamos a escatimar ningún esfuerzo como Ministerio Público para encontrar a la menor y devolverla a su familia”, señaló. 




Comentarios